El nuevo spot de Kicillof para pedir “un esfuerzo más”

El nuevo spot de Kicillof para pedir “un esfuerzo más”

El gobernador bonaerense dio a conocer este sábado un video en donde le pide a los ciudadanos: "Hagamos un esfuerzo más".


El viernes se anunciaron las nuevas restricciones que regirán en el AMBA entre el 1 y el 17 de julio frente al aumento de casos de coronavirus. Frente a ese nuevo esfuerzo que deberá hacer la gente y a una cuarentena que llegará los cuatro meses, Axel Kicillof lanzó un mensaje para pedirle a la gente: “Hagamos un esfuerzo más”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le pidió a los bonaerenses hacer “un esfuerzo más” y “no correr riesgos”, al lanzar un spot frente a la nueva etapa del aislamiento social que comenzará el 1 de julio.

“En cada rincón de la provincia nos cuidamos”, dice el texto del spot de 21 segundos, publicado este sábado en redes sociales, que incluye imágenes de una mujer con barbijo, personal desinfectando edificios, móviles controlando accesos de circulación y gente hablando mediante videollamada.

“Entre todos y todas hagamos un esfuerzo más, no corramos riesgos”, agrega junto a imágenes de personas saludándose con los codos, mesas limpiándose con alcohol y otras referidas al lavado de manos, que finalizan con el hashtag “Quedate en casa”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le pidió a los bonaerenses “no correr riesgos” y aseguró que cuando pase la pandemia de coronavirus y “miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos”.

El video hace un paneo por las diversas medidas de prevención que pide el Gobierno bonaerense para frenar el nuevo virus, como la desinfección y la distancia social.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...