El Gobierno calificó la denuncia de Vila como “personal, sin entidad penal”

El Gobierno calificó la denuncia de Vila como “personal, sin entidad penal”

Es luego que el dueño de América asegurara que Macri lo presionó para sacarle el negocio del 4G.


Luego que Daniel Vila, cabeza de un grupo mediático que en el pasado apoyó abiertamente al Gobierno, denunciara en América TV que el Presidente Mauricio Macri lo presionó para sacarle el negocio del 4G, el oficialismo desacreditó la denuncia a través del Ministro de Justicia, Germán Garavano. 

“Ante los dichos de Vila contra Mauricio Macri, considero que se trata de manifestaciones contradictorias, poco rigurosas, de tinte político y personal, sin entidad penal”, señaló el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, en su cuenta de Twitter.

En la misma sintonía, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, abrió un hilo en esa red social para responder la versión de Vila respecto del proceso licitatorio de las frecuencias.

“Estas frecuencias fueron otorgadas por el gobierno anterior y nunca fueron pagadas por el Grupo Vila. Nuestro gobierno las recuperó y forman parte del futuro proceso licitatorio, para empresas nacionales y regionales, que está en vías de instrumentación”, tuiteó Ibarra.

 

Qué se dice del tema...