El festejo de Alberto y sus íntimos por el cumpleaños de Valdés

El festejo de Alberto y sus íntimos por el cumpleaños de Valdés

Fue el sábado a la noche en Olivos, también aprovecharon para despedir a Iribarne y a Argüello.


Fue el sábado por la noche, luego de que el viernes el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciara el aumento a las jubilaciones mínimas, a las AUH y la entrega de medicamentos gratis para los afiliados al PAMI.

Los amigos íntimos del Presidente cenaron junto al primer mandatario en la residencia de Olivos para despedir a los Embajadores Jorge Arguello ( EEUU) y Alberto Iribarne (Uruguay); y festejar el cumpleaños 63 del diputado nacional, Eduardo Valdés.

Además, participaron el jefe del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT), Claudio Ferreño; el secretario de Culto Guillermo Olivieri; el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello; el síndico general de la Nación, Carlos Montero, el director del Banco Nación, Raúl Garré y el titular del Banco Central, Miguel Pesce.

Argüello, que ya fue embajador en Washington durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner, volverá a ocupar este puesto con el visto bueno de las autoridades de la Casa Blanca, que hace unos días lo recibieron en la capital norteamericana.

Por su parte, Iribarne es un veterano dirigente justicialista que tuvo varios cargos a lo largo de su carrera política, integrando los Gabinetes de Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner en diferentes oportunidades. Durante la administración de Cristina Kirchner fue propuesto para la embajada ante el Vaticano, pero su candidatura fue rechazada por la Santa Sede por tratarse de una persona divorciada, misma razón por la que recientemente se cayó la designación de Luis Bellando.

La cena de del sábado emuló al almuerzo que organizó después de la Navidad y poco tiempo después de haber llegado a la Casa Rosada. En esa ocasión, el mandatario nacional también reunió a su grupo íntimo de amigos, aunque fue en su despacho, donde sirvió un menú “muy light”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...