El dilema del Game Over de los intendentes

El dilema del Game Over de los intendentes

Fernando Riva Zucchelli realizó un análisis político sobre la realidad de los intendentes en la Provincia de Buenos Aires en su columna radial de NU Radio.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó un análisis político sobre la realidad de los intendentes en la Provincia de Buenos Aires en su columna radial, emitida este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

“No solo les recortaron los fondos, están pagando como pueden dentro de un marco de crisis de cada uno de los municipios y cuando tienen que mirar para adelante y dibujar su futuro politoco se dan cuenta de que casi todos están en su reelección”, manifestó el conductor de NU y agregó que “buena parte de los intendentes dela provincia no tendrán reelección ya que están transitando su segundo mandato”, explicó Fernando Riva Zucchelli en su sección. La estrategia de los intendentes, entre otras cuestiones.

Por otra parte, el conductor de Noticias Urbanas aseguró que “el 2021, si María Eugenia Vidal quisiera, podría ponerse en carrera para la recuperación de la Provincia”.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

Te puede interesar

Qué se dice del tema...