El Banco Ciudad abrió una nueva sucursal en Salta

El Banco Ciudad abrió una nueva sucursal en Salta

"Tenemos el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas", dijo Javier Ortiz Batalla.


El pasado jueves 5 de diciembre por la noche, el Banco Ciudad realizó el acto de inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Salta (ubicado en la calle Mitre 250) , que contó con la presencia de las autoridades de la entidad bancaria, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellas: el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.

Luego de hacer referencia a la historia de la entidad y de la provincia de Salta, Batalla manifestó: “Desde el Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia y honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas que impulsan al crecimiento de esta Ciudad, que sabemos que es una de las de mayor desarrollo y potencialidad de la región”.

Ese mismo jueves por la mañana, en el marco de actividades que el Ciudad ha comenzado a realizar con la comunidad de la Ciudad de Salta, se concretó, a las 11, una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale – Calle Diario La Razón, Barrio El Tribuno-. La actividad tuvo por finalidad introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera, y convocó a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta. Estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield, Sasha Gigliani; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos. Al finalizar la charla informativa, por la cual los chicos mostraron gran interés e interactuaron permanentemente con los oradores, se realizaron prácticas con los estudiantes en el Cajero Escuela que la entidad financiera trasladó al Complejo Deportivo.

Por su parte, Fernando Elías, expresó que “dentro de todos los productos y servicios, ofrecemos líneas crediticias para pequeños emprendedores, que colaboran con el crecimiento de proyectos que aportan a la generación de empleos”.

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Salta con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad. La institución ha elegido a Salta por ser una de las ciudades con mayor desarrollo y potencialidad de crecimiento en la región. Así, por primera vez en sus 141 años de historia, y a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, el Banco Ciudad llega a Salta con una moderna sucursal en la capital de la provincia, para brindar su amplia oferta de servicios bancarios y financieros para las personas y empresas. El Banco Ciudad tiene una vocación social muy marcada desde su origen, que hoy se manifiesta a través del compromiso con la bancarización, la inclusión financiera, el estímulo del ahorro y el financiamiento para la vivienda; alcanzando a los sectores más humildes con servicios financieros de calidad, por ejemplo con los microcréditos y todos los productos de la banca social del Ciudad. A su vez, el Ciudad es un banco de desarrollo que apuesta a las PyMEs que quieren crecer y competir tanto en el mercado interno como en la exportación, ofreciendo para ello las tasas más competitivas del mercado y los plazos más extensos de crédito y una atención de excelencia a través de los múltiples canales de contacto con los clientes: atención personalizada en sucursales, home banking, banca móvil y banca telefónica.

La nueva sucursal en la ciudad de Salta, que tuvo este jueves su tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa inaugural, comenzó a atender al público el 8 de octubre en el horario de 8 a 13, con la apertura de las primeras Cajas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Cuentas Sueldo, y el otorgamiento de Tarjetas de Crédito y Débito, seguros y créditos personales. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie aproximada de 600 mts2, se encuentran cajeros automáticos, dispositivos TAS, puestos de Frontdesk, puestos de atención personalizada, y puestos de cajas para pagos especiales. A su vez las PyMEs y las grandes empresas cuentan con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tienen a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber: líneas de financiamiento para Capital de Trabajo, líneas para Bienes de Capital, y líneas para fomentar la actividad exportadora, entre otras. Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.

PROMOCIÓN BIENVENIDA PARA LOS NUEVOS CLIENTES DE SALTA

Para los primeros 500 nuevos clientes, se ofrece un Paquete Bienvenida con amplios beneficios. Las primeras 500 familias e individuos que se acerquen a esta nueva sucursal, podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito totalmente bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas. A su vez, las primeras 100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas.

A su vez, están disponibles todas las líneas de financiamiento para empresas y familias, así como los productos específicos para los consorcios de propiedad horizontal.

MODERNIZACIÓN Y EXPANSIÓN DEL CIUDAD EN EL INTERIOR DEL PAÍS

El Banco Ciudad ha alcanzado, a la fecha, 100 puestos de atención y está presente en el Área Metropolitana Buenos Aires, la provincia de Córdoba con locales en Córdoba Capital y la Ciudad de Río Cuarto, Mendoza Capital, Tucumán, recientemente en Salta y próximamente en la provincia de Neuquén. Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, anunció y puso en marcha a principios de 2016 un plan de expansión de sucursales y federalización, conjuntamente con una serie de iniciativas de modernización, que incluyeron la actualización de los canales virtuales de operación, cajeros automáticos y TAS, homebanking y aplicaciones de banca móvil, además de llevar adelante un ambicioso programa de recambio de aplicativos centrales.

EL BANCO CIUDAD ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS BANCOS DE ARGENTINA

Hoy el Banco Ciudad ocupa el 3° lugar en el ranking de créditos hipotecarios, además del 7° en créditos personales y el 8° en términos de depósitos y préstamos totales al sector privado.

ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y, por mandato constitucional, Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia.

Fue creado el 23 de mayo de 1878 para proveer préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional sigue siendo el rector de las políticas del banco, que tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo.

El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del Área Metropolitana de Buenos Aires, y desde 2016 también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán, Salta y próximamente Neuquén. Actualmente dispone de más de 100 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) – y su banca telefónica (0800-222-0400).

Qué se dice del tema...