El artista que le llevó el cuadro a CFK desmintió a los trolls macristas

El artista que le llevó el cuadro a CFK desmintió a los trolls macristas


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vivió un curioso episodio cuando fue citada este lunes 8 de junio en los tribunales federales de Lomas de Zamora, para conocer material secuestrado en el marco de una causa donde se investiga el presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Antes de ingresar, apenas bajó del auto que la trasladó, la exmandataria se cruzó en la vereda con el pintor peronista Daniel Santoro, quien estaba esperándola para entregarle un cuadro que él había realizado, algo que según se ve en las imágenes ella mueve su mano como negándose a agarrarlo y sigue su camino. En el video que comenzó a circular se puede ver cómo fue el encuentro entre ambos, que fue tomado en redes sociales para denunciar un supuesto “maltrato” de CFK.

El episodio fue tomado por los trolls macristas que comenzaron a cuestionar la actitud de Fernández de Kirchner para el hombre que se acercó hasta ella y señalaron que “rechazaba hasta los regalos de sus propios militantes”.

Sin embargo, el propio Santoro decidió realizar un posteo en sus historias de Instagram para explicar en detalle lo que pasó, y desmintió la información que se daba. 

Con el título “para los que quedaron preocupados”, el pintor manifestó: “Compañero lo que usted dice no es cierto. A Cristina le encantó un posteo mio por el aniversario de Néstor donde lo representaba en el paraíso peronista, junto a Perón y Evita. Me lo hizo saber y yo decidí obsequiárselo. Al encontrarme cerca se lo fui a llevar”.

Se mostró conmigo muy agradecida y cálida. Esta es la verdad incontrastable, lamento defraudar a alguno que especulaba con otras cuestiones. Cada uno convive con sus fantasmas”, concluyó en su descargo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...