El arco político de la Nación y la Ciudad festejó con todo los 60 de Garzonio

El arco político de la Nación y la Ciudad festejó con todo los 60 de Garzonio

La fiesta que se realizó en el barrio de Nuñez, contó con un show y la lectura de un poema. Quienes fueron.


Personalidades destacadas de la política, diplomáticos y celebridades asistieron al cumpleaños Nº 60 del subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura porteña, Pablo Garzonio. El cortejo que se realizó en barrio porteño de Nuñez, contó con un show y la lectura de un poema.

Al mirar a su alrededor, Garzonio agradeció a los presentes y aseguró que “se alinearon los planetas” al tener a todos los invitados reunidos para festejar sus sesenta con todo.

La fiesta arrancó con el humorístico “La Risa Es Salud” que realizó Ruben Carmona, quien es parte del elenco de la actriz Fátima Flores. Los invitados pudieron disfrutar de un clima divertido acompañados por la degustación de un delicioso catering de comidas.

Asimismo, asistió al cumpleaños de Garzonio la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien fue felicitada por el desarrollo de la Cumbre del G 20 que se celebró el 30 de noviembre en Buenos Aires. En paralelo, Guillermo Yanco, marido de la ministra, le dedicó un poema a su esposa.

Fueron de la partida también Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación); el bonaerense ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis; el director de Migraciones, Horacio “Toto” García; el diputado nacional Jorge Enríquez y la diputada de la Ciudad Marilú González Estevarena, entre otros.

Hubo varios ausentes con aviso en una fecha difícil. Pero algunos enviaron saludos como Ernesto Sanz (ex presidente de la UCR); Pablo Clusellas (Secretario Legal y Técnico de la Nación); Andrés Ibarra (vicejefe de Gabinete de la Nación); Francisco Quintana (vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña); Ramón Mestre (Intendente de Córdoba) y otro gran amigo de Garzonio, Facundo Manes (presidente de las Fundaciones INECO y Favaloro).

Por su perfil, el agasajado recibió a varios diplomáticos, entre ellos los embajadores de Bélgica, Serbia y Rumania.

También se acercaron los embajadores argentinos Oscar Moscariello (con misión en Portugal); Elena Micusinsky (nueva embajadora argentina en Ucrania); Gustavo Martino (ex embajador en China) y Mario Oyarzábal (Consejero Legal de la Cancillería Argentina).

Quienes acompañaron al funcionario porteño en su festejo, fueron también la directora del Banco Nación, Mónica Almada; el director general de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados; Juan de Dios Cincunegui; la directora general de Desarrollo Productivo de la Ciudad, Claudia Calciano; el comisario general Miguel Ciancio; el director del Centro Médico Deragopyan, Rolando Deragopyan, y Lucio Niro, presidente de Niro Construcciones.

Al momento de soplar las velitas, Garzonio estuvo acompañado por su novia, Gabriela Busellini, secretaria letrada de la Fiscalía General de Buenos Aires. Terminó agotado porque además del show hubo un ratito en que algunos se animaron al baile.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...