El acuerdo legislativo entre el Pro y la UCR para aprobar tres temas claves

El acuerdo legislativo entre el Pro y la UCR para aprobar tres temas claves

Los proyectos de condonación del ABL, la Simplificación Normativa y la ley de APPS que modifica el Código de Transporte serán aprobados en la próxima sesión.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes, y adelantó el acuerdo alcanzado en la Legislatura entre el Pro y la UCR para que en la próxima sesión se aprueben tres temas claves: el de la condonación del ABL, la Simplificación Normativa y la ley de APPS que modifica el Código de Tránsito y Transporte. La necesidad imperiosa de aliarse para que los proyectos se aprueben. 

Además, adelantó la postura y el debate el interno que hay en el bloque del Frente de Todos (FdT) frente a estos tres proyectos.

Cómo es el acuerdo entre los bloques de Vamos Juntos y el de la UCR Evolución. En principio, los tres temas se tratarían en la sesión del jueves 16 de julio. Pero podría retrasarse una semana más.

Las negociaciones entre Vamos Juntos y los radicales. Qué dijo el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Marcelo Guouman sobre la postura del radicalismo.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

El reclamo de los trabajadores de prensa de la Legislatura de la Ciudad

Te puede interesar

Qué se dice del tema...