El actor y militante macrista Brandoni se lanza de lleno a la política

El actor y militante macrista Brandoni se lanza de lleno a la política

El actor expresó que se dedicará a la militancia luego de que lo acusaran de gritarle "Asesina" a Cristina Fernández de Kirchner.


“Una de mis intenciones es hacer más política, voy a militar más, tengo más tiempo. Nunca la dejé de lado, pero vale la pena estar cerca de la gente, hay gran expectativa. Es un año muy importante para hacer eso porque de algún modo nos libera de la sospecha, de la especulación, porque no hay elecciones, se puede hablar con la gente. Creemos en una república democrática, ejemplar y decente”, anunció el actor y militante macrista, Luis Brandoni, quien utilizó el espacio de Leuco en TN para anunciar su lanzamiento a la política.

Con respecto a la marcha realizada para recordar al fiscal Nisman, expresó: “Hay una parte importantísima de la sociedad que ratificó que no hay que bajar los brazos. La asistencia de la gente al lado del Teatro Colón fue muy conmovedora. En forma espontánea se acercaron a homenajear a Nisman, es un buen dato. La despedida del gobierno de Cambiemos fue extraordinaria, con gran magnitud. Todo esto me da ánimo para seguir insistiendo, como una alianza capaz de dar una nueva batalla y de fortalecer a lo que tenemos entre manos, la tarea de los diputados y senadores”.

También criticó al hijo de Raúl Alfonsín por sus lazos con el kirchnerismo: “La posición de Ricardo Alfonsín me produce un profundo dolor. La oposición tiene una tarea importante, pero insisto, hay cosas que se han modificado. Hay cambios que van a llevar un tiempo importante. Es bueno tenerlo en cuenta, e insistir que hacer pública la tarea de los diputados y su compromiso”.

Además opinó sobre la situación política actual: “Está pasando que hay una necesidad de la gente de participar, dentro o fuera de los partidos políticos. Están interesados, es muy alentador. Hay que apoyarlos y escucharlos porque hay mucha gente que vale la pena escuchar. Nos enriquecería bastante”.

Por otra parte, tras la noticia de que Luis Brandoni le gritó “Asesina” a Cristina Fernández de Kirchner en el acto por la muerte del fiscal Alberto Nisman, el actor contó su verdad: “Le estaba diciendo ‘dale seguí dale’ al muchacho que estaba leyendo. Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando (los cantos de ‘Asesina’ dirigidos a CFK). En lo personal (el cántico) me fastidió mucho”.

Qué se dice del tema...