Dietrich: “No hay posibilidad de otro candidato que no sea Macri”

Dietrich: “No hay posibilidad de otro candidato que no sea Macri”

“Mauricio se enoja con muchos de estos tipos que dicen cualquier cosa. No sólo es para Lavagna, es para Massa, Scioli, un listado enorme de gente", agregó.


Durante el último fin de semana fue el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el que descartó cualquier posibilidad de que haya una alternativa a la candidatura presidencial de Mauricio Macri dentro de Cambiemos. “Olvídense de las versiones, Macri sí o sí es candidato”, dijo el jefe comunal.

Ahora, un funcionario nacional reafirmó esas declaraciones. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró este jueves que la candidatura de Mauricio Macri como presidente está fuera de toda discusión dentro de Cambiemos: “No hay ninguna posibilidad. Creemos que Mauricio es la persona con mayor capacidad, integridad y experiencia por estos casi cuatro años, y tiene el liderazgo y la convicción para seguir liderando la Argentina en los próximos cuatro años y el espacio de Cambiemos”.

Entrevistado en el canal Todo Noticias, el funcionario desestimó de esta manera la idea de que María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, u otro referente de la coalición oficialista se presente como candidato: “Nunca hubo ninguna duda y no hay ninguna duda”, aseguró Dietrich.

Dieterich trató de explicar el nuevo discurso belicoso del presidente Macri

Luego se refirió al tema económico y trató de explicar la actual crisis. “Tenemos la misma pobreza que en el 2015, no es positivo, pero la reconocemos. Hay gente que está mal, que no llega a fin de mes, que está preocupada, y nosotros lo sabemos y les decimos que no hay un camino más fácil ni mejor para salir de estos 70 años de decadencia”, dijo el ministro.

Dietrich se refirió a las fuertes declaraciones que Macri hizo durante la reunión de gabinete ampliado del jueves: “El enojo del presidente fue contra ciertos sectores de la oposición por la mentira”.

“Muchos de estos personajes que participaron activamente en la vida pública argentina, que tuvieron roles de liderazgo, que nunca resolvieron el 30 por ciento de la pobreza. El punto no es una persona sino un sector que viene con soluciones mágicas. Lo que dijo Mauricio es que traicionan sueños de generaciones”, agregó Dietrich.

“Mauricio se enoja con muchos de estos tipos que dicen cualquier cosa. No sólo es para Lavagna, es para Massa, Scioli, un listado enorme de gente que estuvo gobernando el país y dejó desastres”, concluyó.

 

 

Qué se dice del tema...