Desde el penal de Ezeiza, Boudou propuso estatizar las empresas de servicio público

Desde el penal de Ezeiza, Boudou propuso estatizar las empresas de servicio público

El exVicepresidente comenzó a dar “ideas” sobre lo que debería estar haciendo el Estado comandado por Alberto Fernández.


Desde el penal de Ezeiza el vicepresidente de mandato cumplido, Amado Boudou, comenzó a dar “ideas” sobre lo que debería estar haciendo el Estado comandado por Alberto Fernández.

Pensando en el coronavirus y su llegada al país, Boudou resaltó que deberían estatizarse los servicios públicos debido a que “la gran mayoría ya decidimos no recibir visitas. Lo único que tenés acá es la visita, es muy duro no ver a nuestros hijos, pero es lo que tenemos que hacer por lo menos durante 15 días”.

Pero, destacó que los presos también deben tener precauciones:

“Los que estamos encerrados somos una comunidad, que tiene que cuidarse entre sí. Y vivimos con los trabajadores del sistema que también compartimos el espacio”.

Por último y, contento con el presente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, felicitó a los mandatarios y, principalmente al jefe de Estado por la “muy buena la conferencia de prensa del Presidente y el tono de lo que dijo. Hay que tomarse en serio esta pandemia, lo mínimo que podemos hacer es contribuir con la conducta y el ejemplo”.

Qué se dice del tema...