Corach: “Esta situación no admite la chicana, sino trabajar para salir adelante”

Corach: “Esta situación no admite la chicana, sino trabajar para salir adelante”

En diálogo con NU radio, el funcionario porteño destacó la gestión de Larreta y su trabajo con la pandemia. Los detalles del Operativo Frío.


El subsecretario de Asistencia y Cuidado Inmediato porteño y coordinador del Operativo Frío en la Ciudad, Maximiliano Corach, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje, el funcionario de la Ciudad contó los detalles del Operativo Frío que se lleva adelante desde Buenos Aires Presente y aseguró que “este año se adelantó por la pandemia”. En ese sentido, pidió a la gente que se comunique al 108 en el caso de ver personas en situación de calle. 

Acerca de la gestión que se realiza en el marco de la pandemia del coronavirus, Corach destacó el trabajo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Es excelente la actitud de Larreta y es lo que corresponde”. En ese sentido, dijo que “tenemos que rescatar en la actitud de los dirigentes al frente de esta crisis, están todos en la misma dirección de sacar adelante esta situación”. Y remarcó que “hay que volver a buscar la unión de los argentinos y argentinas”.

Escuchá la entrevista completa a Maximiliano Corach

Qué se dice del tema...