Conde denunció que el GCBA gastará medio millón de pesos en Argentina Fashion Week

Conde denunció que el GCBA gastará medio millón de pesos en Argentina Fashion Week

La legisladora de Unidad Ciudadana, Andrea Conde, volvió a poner en tela de juicio las prioridades en el presupuesto porteño.


La legisladora de Unidad Ciudadana, Andrea Conde, denunció a través de las redes sociales que el Gobierno porteño gastará un millón de pesos en una membresía en Argentina Fashion Week, la cual se lleva a cabo entre los días 11 y 16 de marzo.

Entre las disposiciones básicas, se establece que el Gobierno de la Ciudad dispondrá de un stand donde se dará una charla sobre alta costura, se colocarán banners y contratará a dos promotoras/es.

La adquisición de dicha membresía fue publicada en el Boletín Oficial, y allí el Ejecutivo expone que esta contratación “tiene por objeto posicionar a la Ciudad como referente de la moda proyectándola hacia el exterior, fortaleciendo así el importante rol que cumple la actividad en el marco de las industrias creativas porteñas” y recordó que ese evento será parte de la agenda de “BA Semana de la Moda”.

“Es una oportunidad única para que el Gobierno de la Ciudad promueva la visibilización y profesionalización de diseñadores de indumentaria con carácter emergente, agregando contenido de alto valor al referido evento y generando una mejor articulación e integración del ecosistema del diseño”, concluye la publicación.

Cabe recordar que la legisladora denuncia activamente los gastos del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, tal como también lo hizo con la inversión de 9 millones de pesos en la compra de macetas en la Ciudad y de 43 millones de pesos en su mantención.

Lea completo aquí:

*El pliego de especificaciones técnicas del “Servicio de membresía para el evento Argentina Fashion Week”, publicado en el Boletín Oficial.

*

Qué se dice del tema...