Ripoll: “Con CFK y Randazzo no frenamos a Vidal y Macri”

Ripoll: “Con CFK y Randazzo no frenamos a Vidal y Macri”

Lo dijo Vilma Ripoll, la principal precandidata a senadora de la izquierda en la provincia. Agregó que “la pelea CFK-Randazzo es la de un proyecto agotado”.


Ante la feroz pelea entre Cristina y Randazzo, la principal precandidata a senadora de la izquierda en la provincia, Vilma Ripoll (MST en Izquierda al Frente), señaló este lunes desde una actividad con jóvenes en el Sur del conurbano: “Con CFK y Randazzo no frenamos el ajuste de Vidal y Macri, lo nuevo es Izquierda al Frente.

No va más elegir a legisladores que después le votan los Presupuestos de ajuste, recortando la educación estatal y subiendo 140% los subsidios a la privada. Así hizo el PJ y FPV, incluso la Cámpora. También las leyes impositivas y el mayor endeudamiento provincial de la historia”.

Ripoll agregó: “La pelea CFK-Randazzo es la de un proyecto agotado, que dejó millones de pibes en la pobreza y jóvenes sin presente, luego de prometer un futuro que no llegó. Para garantizar estudio, becas, apuntes y boleto, además de 6hs de trabajo y $ 25.000 de salario sin precarización a la juventud, lo nuevo es la unidad en Izquierda al Frente”.

Qué se dice del tema...