Claudia Neira: “Hay que ordenar las cuentas entre Nación y Ciudad”

Claudia Neira: “Hay que ordenar las cuentas entre Nación y Ciudad”

La legisladora porteña contó cómo será el procedimiento de revisión de la cesión de inmuebles de Nación a Ciudad. También dio su visión acerca de la apertura de sesiones ordinarias, entre otros temas.


La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

El Gobierno de Alberto Fernández dispuso revisar la cesión que en los últimos días de su mandato Maurico Macri le hizo a la Ciudad y que tenía que ver con los inmuebles que otorgó desde Nación al territorio porteño y la legisladora porteña explicó en qué consistirá el procedimiento. “Hay que ordenar las cuentas entre Nación y Ciudad”, manifestó Neira. Y añadió: “Se actuó mas por una necesidad financiera y afrontar obras que le servían a Larreta para promocionar en campaña que para que sean provechoso tanto para Nación y Ciudad”.

“El Gobierno quiere ordenar las cuentas y que éstas cierren pensando en los porteños y las porteñas”, sostuvo. Por otro lado, también habló sobre el inicio de período de Horacio Rodríguez Larreta. Qué espera la legisladora del discurso del jefe de Gobierno de la Ciudad y qué posición tendrá el bloque de legisladores del Frente de Todos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...