Ceremonia y recepción en Honor al canciller de Túnez en la Legislatura

Ceremonia y recepción en Honor al canciller de Túnez en la Legislatura

Además se hizo entrega de una Plaqueta recordando su paso por la Ciudad. Mirá las fotos del evento.


Pablo Garzonio, subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la Legislatura porteña, encabezó la Recepción en Honor a Khemais Jhinaoui, ministro de Asuntos Exteriores de la República de Túnez

Durante la ceremonia se hizo entrega de una Plaqueta recordando el paso del canciller de Túnez por la Ciudad, quien además se mostró muy agradecido por el presente institucional y destacó la calidez y afecto con que fue recibido en Buenos Aires.

Cabe mencionar que previamente Jhinaoui tuvo una reunión con el canciller argentino Jorge Faurie, quien ofreció una comida en su honor. También mantuvo encuentros con el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el Ministro de Economía , Nicolás Dujovne y con los directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otras actividades de su extensa agenda local.

Entre los presentes en la ceremonia en la Legislatura, se encontraba el embajador de Tunez Hichem Bayoudh; el embajador argentino en Túnez, Claudio Rozencwaig; Ricardo Larriera, director de Africa y Medio Oriente de la Cancillería; Mariano Goicoechea y Garayar, vicepresidente de la Comisión de Cascos Blancos; los diputados Eduardo Santamarina (Pro), Daniel Del Sol (Vamos Juntos), Carolina Estebarena (Vamos Juntos), Fernando Yuan (Vamos Juntos), Natalia Fidel (Confianza Pública) y María Sol Mendez (Vamos Juntos).

A su vez, participó Andres Honer, director General de Relaciones Internacionales y miembros de la colectividad tunecina en la Argentina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...