Casero sobre Macri: “Sale como si lo hubieran cagado a trompadas”

Casero sobre Macri: “Sale como si lo hubieran cagado a trompadas”

El humorista habló sobre los anuncios que dio a conocer este miércoles el Presidente.


Este miércoles por la mañana, el presidente Mauricio Macri lanzó un paquete de medidas para tratar de aliviar la situación económica, que fácticamente empeoró con las subidas que tuvo el dólar el lunes y el martes.

Las medidas también tiene un objetivo electoral. Tratar de mantener en pie al Gobierno hasta octubre y dentro de lo posible descontar la diferencia que les sacó Alberto Fernández en las PASO.

Alfredo Casero posteó en Twitter un video suyo desde España, donde se encuentra trabajando. Lo hizo después del anuncio del Gobierno con las “medidas de alivio” con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.

“No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente”, advirtió Casero, en sintonía con lo que había dicho un par de días atrás: pese a que son “casi 15 puntos” los que separan al candidato del Frente de Todos con la fórmula que busca la reelección, “esto puede cambiar”.

Acto seguido, reparó en la figura de Macri, de quien lamentó “que salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas”. Por eso, le dejó un consejo: “Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer”. Y también,  le pidió: “Que maneje las cosas coherentemente hasta el final”.

“Cada uno de nosotros tenemos que ser los que veamos (a) la gente que nos va a gobernar -dijo, pero casi interrumpiéndose, hizo una salvedad-, …si es que nos van a gobernar”. Porque así como lo cree el director Juan José Campanella, otro de los artistas que se identifica con las políticas de Macri, el actor se niega a creer que las elecciones ya están definidas, aún a casi dos meses de su realización. “Por ende -avisó-, todo careta que se dé por vencido está del otro lado”.

Y agregó: “Estuvo bien pidiendo disculpas. Digamos todo”, consideró -no sin ironía- el periodista Jorge Rial, a propósito del mea culpa que Macri hizo al comienzo de su discurso. Y agregó, sobre el paquete de medidas en sí: “Hace un año y medio era una aspirina. Ahora es morfina”.

El video completo

Te puede interesar

Qué se dice del tema...