Casero pidió una marcha a favor de Macri y almorzó con él en Olivos

Casero pidió una marcha a favor de Macri y almorzó con él en Olivos

Se viralizó un video en el que el actor convoca a sus seguidores para que salgan a la calle.


Días atrás, el comediante Alfredo Casero aseguró que iba a cerrar su cuenta de Twitter. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta”, escribió, y agregó: “Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado”.

Sin embargo, una semana después, se viralizó un video en el que Casero aparece en primer plano dirigiéndose a sus seguidores, convocando a los votantes del presidente Mauricio Macri a que hagan una marcha “para defender la república”, según sus propias palabras.

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro… tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres”, reclama Casero, algo conmovido.

“No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana… y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”, insiste el actor.

Luego transmitió su malestar por la situación que atraviesa el Gobierno y le dedica una línea a Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores de Macri. “Estamos muy tristes por el porvenir. Necesitamos directivas claras”, dice el actor, antes de analizar que no hay que esperar soluciones mágicas o “el as en la manga” que pueda tener “el ecuatoriano ese”.

Por otra parte, el diario Crónica aseguró que el comediante se reunió con el Presidente en Olivos, días después del video de Twitter: “El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo y el cómico formuló días más tarde declaraciones que causaron una polémica bárbara. Son encuentros de una o dos horitas con los que el Presidente se da una tregua entre sus múltiples visitas. Claro. Sirven para escuchar opiniones del exterior y transmitir luego algunas suyas recogidas por el invitado. Son avatares de la historia política argentina de toda la vida”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...