Carlotto pidió que los funcionarios de Macri sean juzgados y condenados

Carlotto pidió que los funcionarios de Macri sean juzgados y condenados

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo calificóa Macri como "el rey de los mentirosos" .


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que los funcionarios de la administración de Mauricio Macri deben ser juzgados y condenados, a raíz de las causas abiertas que tienen en los tribunales.

Para Carlotto, el gobierno deja al país en una situación muy vulnerable “por la situación económica” y por la deuda externa.  “Nos ponen trampas de cualquier tipo. Si son personas que tienen tantas causas abiertas, de la gestión que están haciendo, tendrían que ir a ser juzgados y condenados”, sostuvo.

Carlotto definió al líder del Pro como “el rey de los mentirosos” y remarcó que la gestión de Cambiemos “no pasa sin pena ni gloria” en lo que respecta a las causas judiciales que existen contra funcionarios nacionales. Sin embargo, la titular de Abuelas aclaró que “eso depende de la gestión de los que van a gobernar”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo consideró que en 2020 se va a iniciar “un período muy satisfactorio, pero muy difícil porque el país está en ruinas”.

En ese sentido, remarcó que es “muy optimista” acerca del próximo Gobierno, aunque lamentó que “va a ser muy difícil por la miseria, la deuda externa”.

“Tenemos que poner el hombro y no empezar a cuestionar cosas que son convenientes. Por ejemplo, si se reúne con (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump. Alberto Fernández tiene condiciones más que buenísimas para hacer esta cosa diplomática de hablar con el mundo, pero no que nos dominen sino para ser parte”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...