Cafiero se reunió con Miguel y Bianco por las nuevas aperturas

Cafiero se reunió con Miguel y Bianco por las nuevas aperturas

En la reunión se analizaron las nuevas aperturas dispuestas por la Ciudad y la situación sanitaria del AMBA.


La situación de las nuevas aperturas en el AMBA fue el tema central del encuentro. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó el lunes por la tarde con sus pares Felipe Miguel y Carlos Bianco, de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, respectivamente, la situación sanitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la normativa de las nuevas aperturas dispuestas por cada jurisdicción.

Las tres jurisdicciones coincidieron en «extremar las medidas de circulación» en el AMBA y en hacer un seguimiento «día a día» de la evolución de la pandemia de coronavirus, tanto en el Conurbano como en el interior bonaerense.

Los funcionarios hicieron un análisis de la situación sanitaria en el AMBA y avanzaron en la adecuación formal de las nuevas aperturas dispuestas por cada administración.

En la reunión quedaron ratificadas todas las aperturas dispuestas por la Ciudad.

Según Télam, voceros del Gobierno porteño indicaron que en el encuentro se analizaron cuestiones administrativas vinculadas con nuevas aperturas y las condiciones sanitarias de cada distrito, de acuerdo con la evolución de la pandemia de Covid-19, sin que se hablara del tema de la cfoparticipación y del retorno a las clases presenciales.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...