Cafiero se refirió a CFK como “Vicepresidenta excepcional” y estallaron las redes

Cafiero se refirió a CFK como “Vicepresidenta excepcional” y estallaron las redes

El Jefe de Gabinete de la Nación aduló a Cristina Fernández de Kirchner.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la relación que lo une a la vicepresidenta Cristina Fernández, a quien reivindicó por “enriquecer” el Frente de Todos.

“Con ella tengo una relación cordial, se contacta con el Presidente y los ministros estamos a disposición porque somos parte de un elenco de gobierno”, sostuvo el funcionario en diálogo con Infobae.

En este sentido, calificó a Cristina como “una vicepresidenta excepcional”, tanto en su calidad humana como en su calidad de dirigente.

“Enriquece la toma de decisiones que hace el Presidente y eso nos enriquece a nosotros, enriquece a este gobierno y le permite tener miradas distintas”, agregó.

Por otro lado, Cafiero les aseguró a los argentinos que el coronavirus “va a pasar” y que “vamos a tener la posibilidad de pensar el país que queremos; pero ahora estamos en ese tránsito de recuperación”.

“Estamos atravesando un momento muy duro, nosotros lo reconocemos y lo sabemos. Acá hay un gobierno en que creer. No los vamos a dejar abandonados a su suerte”, finalizó.

Qué se dice del tema...