Cafiero designó como funcionario a un excandidato de Cambiemos

Cafiero designó como funcionario a un excandidato de Cambiemos

Se trata de Kevin Fillmore, quien será coordinador de Contenidos de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros.


El Gobierno nacional continúa designando a dirigentes y excandidatos de Juntos por el Cambio. Ahora, Santiago Cafiero designó a Kevin Fillmore como coordinador de Contenidos de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Se trata de un excandidato a concejal de Cambiemos por el partido de Hurlingham en las legislativas de 2017, cuando la entonces gobernadora María Eugenia Vidal jugó fuerte para apuntalar la lista.

Cabe mencionar que el funcionario entró con una autorización excepcional por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo.

La designación de Fillmore se suma a la de Juliana Picoy (que integró una de las nóminas del macrismo para ser senadora provincial suplente por la segunda sección electoral) en Cancillería, y Liliana Haydeé Clement de Parodi, (cónyuge del subsecretario de Ciberdefensa y ex director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión de Macri), al frente de la Coordinación de Gestión Judicial y Comunicaciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Qué se dice del tema...