Biondini será candidato a legislador porteño

Biondini será candidato a legislador porteño

El nacionalista Alejandro Biondini será candidato a legislador porteño en las elecciones de octubre. Si bien las listas a la Legislatura no están presentadas, así lo confirmaron a Noticias Urbanas.


Alejandro Biondini encabezará la lista de legisladores porteños que presentará la alianza de los partidos Gente en Acción y Alternativa Social. Si bien las candidaturas a la Legislatura de la Ciudad aún no están cerradas y pueden presentarse tras las PASO, la candidatura de Biondini fue confirmada a Noticias Urbanas.

Biondini fue foco de polémicas en pasadas elecciones, ya que intentaron impugnar su participación; sin embargo, pese a las trabas, el candidato nacionalista pudo competir por la Jefatura de Gobierno porteña.

En Provincia también habrá lista

Un acuerdo electoral entre Alternativa Social y Gente en Acción llevado adelante en la provincia de Buenos Aires presentó una lista única (Lista Azul), para competir en las próximas elecciones legislativas.

La nómina estará encabezada por el arquitecto y economista Leonardo Bariani, a quien acompañan Roberto Britos, Silvia Bostjancic, Claudio Domínguez, Darío Coria, Rosa Montesinos Díaz, Marcelo Di Scala, Marcelo Márquez, Liliana Lamanna y Francisco Paiz.

El miércoles 10 de julio a las 16 se realizará una conferencia de prensa para presentar a los candidatos, quienes estarán acompañaos por autoridades y apoderados de GEA. El encuentro se llevará a cabo en el salón de actos de Casa Patria, Avenida Rivadavia 8811.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...