Barroetaveña: “Las MiPymes de la Ciudad serán el motor de la recuperación”

Barroetaveña: “Las MiPymes de la Ciudad serán el motor de la recuperación”

El legislador presentó un proyecto de sotenibilidad productiva para resguardar el empleo en micro, pequeñas y medianas empresas.

Matías Barroetaveña

El 30 de marzo del corriente año el legislador Matías Barroetaveña presentó un proyecto de sotenibilidad productiva para resguardar el empleo en micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) en el ámbito de la Ciudad. El proyecto fue elaborado junto al diputado porteño Santiago Roberto y acompañado por los/as diputadas María Bielli y Juan Manuel Valdés.

Al respecto, Barroetaveña expresó que “acompañando la emergencia sanitaria y la prioridad del sector salud, debemos sostener los puestos de trabajo en esta situación de crisis. El eje principal de la política de empleo del Gobierno de la Ciudad debe estar puesto en la protección de las MiPymes”. Y agregó que “este sector será el motor de la recuperación económica”.

“Las organizaciones del sector han manifestado su enorme preocupación ante la situación económica. Junto a su acompañamiento y colaboración, estamos promoviendo esta iniciativa en el ámbito legislativo”, expuso a continuación.

El Proyecto de Ley N° 686-D-2020 ha recibido la adhesión de las siguientes asociaciones: Mesa Nacional de Unidad Pyme ( MNUP), Agrupación José Ber Gelbard, Asamblea de pequeños y medianos empresarios APyME, Asociación de Comercios Activos C.A.B.A., Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino ( ENAC) , Central de Entidades Empresarias Nacionales ( CEEN), Consejo Productivo Nacional ( CPN), Frente Productivo Nacional, Fundación Pro Tejer, Industriales Pymes Argentinos ( IPA), Mesa Empresaria Justicialista ( MEJ),  Pymes Sur, Red Inclusiva para la Expansión Laboral ( RIEL), Confederación General Industrial ( CGI), CTA, AGTSYP, FOETRA, SUTERH, CGE, SADOP, Comerciantes Industriales y Profesionales de Villa Riachuelo y Lugano, SAMC, SATSAID, CATE, SUTEP, STVP,  UTEDyC, SADEM, SUP, SADRA, AATRAC, SAL, APHARA, SEOFFRA,  SICA .

Te puede interesar

Qué se dice del tema...