Barroetaveña: “En la Ciudad hay un desamparo absoluto”

Barroetaveña: “En la Ciudad hay un desamparo absoluto”

En diálogo con NU Radio, el legislador del FdT habló sobre la situación de las pymes, los centros culturales y lo que se viene.

Matías Barroetaveña

El legislador del Frente de Todos, Matías Barroetaveña, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre la realidad que atraviesa la Ciudad, en el marco de la pandemia. La situación que atraviesan las pymes y los centros culturales, en línea con las reuniones que mantiene el FdT con sus representantes para mejorar el impacto económico en esos espacios.

Al hacer referencia sobre la gestión del  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el legislador cuestionó: “No sabemos en qué se está utilizando lo recaudado” y remarcó que “en CABA hay un desamparo absoluto”.

Asimismo, hizo hincapié en el tema de los cierres de los distintos espacios culturales porteños, debido a que no pudieron soportar la crisis económica por la pandemia y aseguró: “Los centros culturales están desesperados y nos reunimos con ellos todas las semanas”.

Escuchá la entrevista completa a Matías Barroetaveña

Te puede interesar

Qué se dice del tema...