Atentado: balearon la camioneta del Jefe de Gabinete de Chubut

Atentado: balearon la camioneta del Jefe de Gabinete de Chubut

El vehículo es el que usa habitualmente Federico Massoni. La camioneta recibió al menos 6 disparos. Clima enrarecido en la provincia.


La situación es muy preocupante porque el hecho fue muy grave ya que se produjo un grave atentado contra el ministro Coordinador de Gabinete del Gobierno de la provincia de Chubut, Federico Massoni. La camioneta que solía usar para viajar recibió al menos seis disparos en la puerta del acompañante, así lo confirmó el segundo jefe de la Policía, Néstor Gómez.

“En la noche del lunes nos informan que en el vehículo que utiliza el ministro Coordinador apareció con varios impactos. Intervino la comisaría correspondiente”, explicó  el comisario Gómez. Además detalló que el hecho ocurrió cuando el ministro no estaba en la zona. “No se tiene claro el lugar donde ocurrió.

Se observan 6 o 7 disparos en el lateral derecho de la camioneta afectando ambas puertas. Es un calibre chico.

Gómez confirmó que “en los días previos el ministro recibió algunos llamados y mensajes. Hubo información de escrache en su domicilio, pero de ahí a disparar contra el vehículo es otra cosa.

El funcionario y su chofer, desconocen el momento en el que se realizaron los impactos de bala están en la puerta del acompañante. La camioneta es una Nissan blanca en la que se desplaza habitualmente el ministro Massoni.

Clima enrarecido

Por su parte, el ministro de Educación chubutense, Leonardo de Bella, dijo a Télam que fue amenazado anoche en su domicilio del barrio UPCN, donde reside en las afueras de la capital.

Según expresó, la agresión se desencadenó por un grupo de manifestantes que se aproximaron en una caravana de al menos 12 vehículos con el símbolo de la agrupación “Docentes en lucha”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...