Asesinaron a una joven en Santa Fe y encontraron su cuerpo en un pastizal

Asesinaron a una joven en Santa Fe y encontraron su cuerpo en un pastizal

El único sospechoso, se suicidó.


El cuerpo de Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas y nunca regresó a su casa en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe, fue encontrado esta mañana tapado con hojas y ramas en la zona sur de la ciudad ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital y con una población de 45.000 habitantes.

Policía de la Unidad Regional XI, personal de la Policía de Investigaciones, Ministerio Público de la Acusación, bomberos y la Brigada Canina trabajan en conjunto en el perímetro de 200 metros que se cercó para evitar el ingreso de toda persona ajena al hecho.

La información fue confirmada por Néstor Nagel, integrante del cuerpo de bomberos de Esperanza. “Es una zona descampada, rural, cerca del boliche donde se la vio por última vez. Estaba algo tapado, para tratar de evitar el trabajo de los perros que se encargan de estas búsquedas”, comentó Nagel.

“Todo, el boliche, la casa del sospechoso, el cuerpo, todo está en un radio muy cercano, todo queda muy cerca”, agregó. El padre de Agustina está en el lugar a la espera de poder tener contacto con el cuerpo de su hija.

Hay un sospechoso por su desaparición, que hoy está muerto. En una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad, la joven había sido vista caminando por la calle con su teléfono celular en mano a la salida del boliche, luego hablando con un hombre y, tres cuadras más adelante, dentro de un Renault 12 con la misma persona: un hombre de 39 años que fue identificado a través de la patente del vehículo. Su nombre es Pablo Sebastián Trionfini, ex empleado de diversas empresas de la zona.

En un allanamiento realizado en la madrugada del lunes en la casa del sospechoso para detenerlo, la Policía lo encontró ahorcado con una soga.

Horas antes de su suicidio, el hombre, que trabajaba como recolector de residuos, había publicado en su cuenta de Facebook que se había comprometido con una mujer. Su culada apunta: “Solo te voy a decir que el que se ahorcó fue Pablo. Estoy acá con su madre, una señora de 80 años que está totalmente desorientada. Esto es muy doloroso. Es más, nosotras trabajamos con víctimas de violencia de género, así que nos duele el doble”.

Qué se dice del tema...