Arde la interna, Carrió dijo que los ministros de Macri le entregaron la victoria al PJ

Arde la interna, Carrió dijo que los ministros de Macri le entregaron la victoria al PJ

"Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días", disparó Lilita.


Elisa carrió volvió a dinamitar la interna de Cambiemos. Fiel a su costumbre le apuntó a los enemigos internos y disparó munición gruesa. Lilita volvió a referirse a la derrota electoral del Gobierno en las PASO y arremetió contra los integrantes del Gabinete de Mauricio Macri, que, a su juicio, “le entregaron la victoria al PJ”.

Sobre la noche de las PASO, Lilita recordó que la escena en el escenario oficialista “parecía un velorio” y agregó: “Yo dije ‘yo salgo’ porque si la fundadora de Cambiemos, junto con Mauricio, no puede hablar… yo era para salvarlo a Mauricio”.

“Yo dije ‘voy a hablar primero que vos para absorber la derrota’, pero no me permitieron porque no entienden de generosidad. Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine”, narró.

La diputada nacional también volvió a pedirle a los fiscales “que no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana” el próximo 27 de octubre.

“Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el 83′, yo ya estoy disfrutando”, anticipó la legisladora. Luego sostuvo que, para ella y para el presidente Mauricio Macri la búsqueda de la elección consiste en “un camino difícil”, “pero vamos a la luz”. “Un país se hace con una Constitución, que se ha respetado con transporte, con infraestructura, si no no hay Nación, y con una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”, dijo.

Y agregó: “Vamos a ganar acá y en todo el país. Los fiscales no se tienen que mover, pero se gana eh, se revierte el resultado. Es impresionante”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...