Antes de irse a Cuba, Cristina se reunió con Massa y la fórmula de Buenos Aires

Antes de irse a Cuba, Cristina se reunió con Massa y la fórmula de Buenos Aires

Se definieron los roles de cada uno en la campaña. Suspenderá la campaña por diez días, se dividirán pero habrá algunos actos juntos,


El martes, Cristina tomará un vuelo a Cuba para ver a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en La Habana por problemas de salud. La campaña de Cristina estará suspendida por 10 días.

El tema de la salud de Florencia Kirchner es delicado y ninguna persona allegada a la ex presidenta habla del tema. El hermetismo es total, salvo cuando la Justicia exige la presentación de los partes médico de Cuba. Las tres fuentes allegadas a Cristina Kirchner consultadas por Infobae, sólo ratificaron la información del viaje y aclararon que no harán comentario alguno sobre ese tema porque es un tema privado y delicado, afirmó Paola Juárez en dicho portal.

¨Cristina está preocupada, como lo estaría cualquier madre en su lugar. Es un tema personal. Ella se toma unos días, pero la campaña sigue”, afirmó uno de los dirigentes que la acompañó ayer a su la presentación de Sinceramente en Chaco.

La idea central de su campaña es usar la presentación de su libro ¨Sinceramente¨ en el interior del país y en el conurbano, como eje de campaña dejando para Alberto la coordinación con los gobernadores y miembros del Círculo Rojo.

Antes participó con su compañero de fórmula de una sesión de fotos en el Instituto Patria: son las fotos que se verán en las boletas que los partidos pondrán en el cuarto oscuro para las PASO del 11 de agosto.

Pero antes de irse participó de una importante cena. A las presentaciones de Sinceramente, Cristina le va a sumar recorridas en algunas localidades del conurbano. El objetivo de la ex presidente es consolidar el voto propio.

Tendrá algunas actividades con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, y con Sergio Massa.

La comida -que reveló Infobae- reunió en la casa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a Cristina Kirchner con Sergio Massa, quienes ya se había visto antes solos para cerrar su regreso a las filas kirchneristas.

Se definió que la prioridad son las acciones individuales de campaña y que los ejes serán los cuestionamientos a la política económica del Gobierno, y por qué Mauricio Macri no debe quedarse cuatro años en el poder. Los otros comensales fueron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Fernando Espinoza.

 

Qué se dice del tema...