Alberto reforzó la campaña porteña y se reunió con Lammens y Marziotta

Alberto reforzó la campaña porteña y se reunió con Lammens y Marziotta

Fernández se volvió a mostrarse en la Ciudad junto con los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteña.


Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, al explicar cómo será la campaña del Frente de Todos en la Ciudad para las elecciones de octubre, Alberto Fernández está decidido a jugar fuerte en la Ciudad. El miércoles hubo un claro ejemplo de eso.

Alberto Fernández y Matías Lammens oficializaron la candidatura de Gisela Marziotta a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos. En una mesa de trabajo con el candidato a presidente por el Frente Todos, Alberto Fernández, se oficializó la candidatura de la periodista Gisela Marziotta a la vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fórmula que integra junto a Matías Lammens.

“Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder”, expresó Gisela Marziotta en declaraciones a la prensa, luego de la primera reunión de trabajo junto al candidato a presidente y su compañero de fórmula.

Alberto Fernández está decidido a jugar fuerte en la Ciudad

“Obviamente que después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, estamos con muchísima expectativa de mantener esto de estar en una segunda vuelta y de crecer”, agregó la candidata a vicejefa de Gobierno porteño.

Tras 27 años de carrera profesional, Marziotta se comprometió a atender las necesidades de las porteñas y porteños: “A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación”.

Marziotta hizo especial hincapié en la necesidad de “garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la ciudad de Buenos Aires;  asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación”, entre otras iniciativas planteadas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...