Alberto cruzó al macrismo: “No busquen culpables fuera de su propio Gobierno”

Alberto cruzó al macrismo: “No busquen culpables fuera de su propio Gobierno”

“De esto es de lo que no se quieren hacer cargo. Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno”, escribió en Twitter.


El Gobierno salió en bloque a atacarlo, sin embargo el postulante prefirió la calma, aunque se defendió con firmezza y respondió el ataque de una manera contundente. Se trata de Alberto Fernández, que es atacado por el oficialismo luego de su reunión con los enviados del Fondo Monetario Internacional. 

El candidato presidencial salió al cruce de Juntos por el Cambio. En su Twitter compartió un gráfico de la evolución de la deuda pública en dólares y la fuga de capitales desde 2016 cuando asumió el presidente Mauricio Macri.

“De esto es de lo que no se quieren hacer cargo. Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno”, escribió Fernández junto a la imagen en la red social del pájaro azul.

En la misma línea se expresó Nicolás Trotta, coordinador de equipos técnicos de Alberto Fernández en declaraciones al programa que Luis Novaresio conduce por radio La Red: “Hay un gobierno que no se hace cargo de lo que pasa y busca excusas en otros”.

“Es muy difícil saber cómo se va a comportar el mercado después de esta tormenta. Se tomaron demasiadas malas decisiones”, agregó.  Asimismo, Trotta cuestionó al propio jefe de Estado: “La responsabilidad está en manos de Macri. Él tiene que tomar las decisiones, en lugar de consultarle tanto a Fernández que todavía no es Presidente, es un candidato”. “Tiene que pensar más en gobernar que en hacer campaña”, insistió.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...