Alberto anuncia que sigue la cuarentena, Larreta y Kicillof harán la suya

Alberto anuncia que sigue la cuarentena, Larreta y Kicillof harán la suya

Las diferencias entre los tres distritos hacen que las conferencias se hagan por separado. Cómo sigue el aislamiento.


El jueves por la noche, el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, se reunieron para definir detalles sobre la continuidad de la cuarentena que termina este fin de semana. Como la última vez, ya no habrá conferencia de los tres juntos y Fernández anunciará solo, pasado el mediodía de este viernes que la cuarentena se extiende. 

El Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales, luego del acto que encabezará Fernández en el hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Por su parte, Larreta hará una conferencia propia donde tiene pensado anunciar nuevas aperturas y Kicillof dará otra para decir cómo sigue el aislamiento en la Provincia. 

Desde la Provincia informaron que la posición ante la próxima fase “es continuar lo más parecido posible a la situación actual”, aunque admitieron que se está trabajando en un protocolo con el gremio Uocra para la vuelta a la actividad de las obras de construcción del sector privado.

En tanto, la Ciudad insistió en la propuesta de abrir más espacios al aire libre de los comercios de gastronomía, como patios y terrazas, que fue rechazada semanas atrás por la Nación.

 

Fernández anuncia la continuidad del aislamiento social por el coronavirus
El Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales. A su vez, Kicillof y Larreta ofrecerán conferencias de prensa para detallar cómo continuará el aislamiento a partir del lunes, ya que la actual etapa concluirá el domingo.

El Gobierno nacional anunciará hoy una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el coronavirus, luego del encuentro que mantuvo ayer el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Residencia de Olivos.

Qué se dice del tema...