Agop Karagoz: “El Gobierno sabía que iban a rechazar la propuesta de la deuda”

Agop Karagoz: “El Gobierno sabía que iban a rechazar la propuesta de la deuda”

El economista habló sobre el panorama económico que atraviesa el país, en el marco de la crisis del coronavirus en NU Radio.


El director de la consultora Kartal, Agop Karagoz, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre el panorama económico que atraviesa el país, en el marco de la crisis del coronavirus.

Durante el reportaje, el economista aseguró que “el Gobierno sabía que los bonistas iban a rechazar su propuesta”, luego de que los tres grupos de acreedores que concentran cerca del 16% de las tenencias de los bonos negaron la oferta para reestructurar la deuda.

A su vez, Agop Karagoz dijo que, al igual que lo hicieron con la salud, “el Gobierno tiene que juntar a un equipo económico que tome las mismas medidas en términos quirúrgicos, precisos y eficientes para el tema económico”. Por otro lado, el director de Kartal analizó la situación futura de las pequeñas y medianas empresas, el tema de los créditos en bancos y las medidas sociales. “No hay vuelta atrás si se corta la cadena de pagos”, expresó el docente.

Escuchá la entrevista completa a Agop Karagoz

Qué se dice del tema...