Capítulo riojano: Pichetto y Frigerio tiran juntos en la campaña de Macri

Capítulo riojano: Pichetto y Frigerio tiran juntos en la campaña de Macri

Ambos dieron una conferencia de prensa. "Estamos en un desafío muy importante en Argentina", dijo el compañero de fórmula de Macri.


Aprovechando la ausencia del Presidente Mauricio Macri y de Marcos Peña, el precandidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, intensifica su campaña y visitó hoy la provincia de La Rioja, junto con funcionarios nacionales, entre ellos, au acompañante por estos días el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Allí brindaron una conferencia de prensa donde respondieron las consultas de los periodistas presentes.

Al comenzar la rueda, el compañero de fórmula de Mauricio Macri agradeció la invitación al intendente local Alberto Paredes Urquiza, al pueblo y peronismo esa provincia. En ese sentido, Pichetto destacó que “estamos en un desafío muy importante en Argentina. Conjuntamente con el Ministro del Interior hemos trabajado en consolidar los recursos”.

“Tenemos que trabajar muy fuerte para lograr el apoyo del peronismo en la elección primaria del 11 de agosto. Ese día los argentinos van a decidir el camino: seguir hacia el futuro ó volver para atrás. Por eso venimos a convocar al peronismo de La Rioja a que se sume la gesta de consolidar el cambio en la Argentina, para construir junto al presidente Macri un camino en serio, de crecimiento sostenido, y no volver al populismo y a propuestas demagógicas”, arengó el senador rionegrino.

Por otra parte, el senador agradeció también a Macri por sumarlo a la lista. “El desafío de Argentina es construir acuerdos de gran participación, para sacar al país de la crisis, y los acuerdos se hacen desde la diferencia, por ello agradezco al Presidente”, indicó.

Además, comentó que el martes mantuvo comunicación con el gobernador peronista Sergio Casas, quien le informó que tenía una actividad programada en Chilecito el miércoles y que “por eso no iba asistir y es entendible”.

En tanto, el ministro Frigerio, dijo estar “convencido de que en esta elección nos va ir muy bien. La única salida para reducir la pobreza es generar empleos y ese es nuestro objetivo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...