A mediano plazo, Alberto y Horacio tienen un destino común

A mediano plazo, Alberto y Horacio tienen un destino común

El editorial radial de Fernando Riva Zucchelli sobre la política que se viene y los protagonistas de la misma con la extensión de la cuarentena.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 a las 16.

“Si bien se va a extender un período más la cuaretena, ya hay clarísimas señales de agotamiento social que trasciende ese impulso que sectores económicos y algunos operadores mediáticos ya hace mucho que están pregonando”, manifestó el conductor de NU.

Asimismo, Fernando Riva Zucchelli dio algunas señales que nos brindó la politica en los ultimos días: la alianza que forjaron y mantienen cada uno con su estilo el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Por otro lado, también hizo hincapié en la reaparición del exmandatario Mauricio Macri y sostuvo: “Macri para Larreta es un adversario interno que no encuentra ni tiene ganas, ni encuentra su lugar, ni vaya a tener la voluntad política de ir hasta el final y convertirse en candidato presidencial en los próximos comicios”.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...