Imagen positiva: Macri 54.5, CFK 42.5

Imagen positiva: Macri 54.5, CFK 42.5

Así lo reveló el último informe realizado por la consultora Aresco. Para las elecciones de octubre, el binomio Michetti- Lavagna se vuelve impone frente al kirchnerismo con el 30 por ciento.


En una nueva medición de la consultora Aresco, los resultados arrojaron que Cristina tiene una imagen positiva del 42.5 frente al 54.5 de Mauricio Macri. En terreno porteño, el primer puesto para las legislativas es para Michetti- Lavagna con el 30 por ciento.

Respecto a la gestión del Pro, la imagen es 55 por ciento a favor y 43 en contra, según estudios realizados el mes pasado. Los aspectos positivos que resaltan los encuestados son la “buena gestión”, “las cosas que el jefe de Gobierno hace por la Ciudad” y las “obras realizadas”.

Los puntos negativos, por el contrario, están vinculados con que el titular del Ejecutivo “defiende a los ricos”, “gobierna para pocos” y “es un inoperante”.

En relación a las elecciones de octubre, después de Michetti- Lavagna (30.6), asoma el FPV con el 22 por ciento. Según este análisis, Filmus retendría uno de los dos lugares que tiene el oficialismo en el Senado.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...