10 años de la muerte de Néstor Kirchner: el PJ llama a movilizarse

10 años de la muerte de Néstor Kirchner: el PJ llama a movilizarse

Además, invitan "a las 17 h del 27 de Octubre, pone la Marcha Peronista".


“El 27 de Octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco”, anunció a través de un comunicado el Partido Justicialista al anunciar que el 27 de octubre el peronismo se movilizará en conmemoración del décimo aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.

“Ese día, también, habremos cumplido un año que el pueblo argentino, en democracia, consagró nuevamente a un gobierno nacional y popular con Alberto Pte. y Cristina Vice. Con nuestro gobierno comenzó la recuperación del país, atravesado por la pandemia con el Covid-19″, agregó el comunicado del partido político.

“Poco a poco, con mucho esfuerzo, estamos solucionando los problemas que heredamos, deuda externa, tarifas, el deterioro del sistema de salud, dónde ni Ministerio nos dejaron, la interrupción de Plan Conectar Igualdad, para que los chicos que hoy no tienen conectividad vuelvan a tener acceso a la educación, entre tantas”.

“Recordamos que tenemos sobre nuestras espaldas y sobre las de Alberto y Cristina las enseñanzas y el camino que nos marcara NESTOR KIRCHNER. Conmemoremos TODOS los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, Compañeros y Compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo”, manifestó el PJ.

A las 17 h del 27 de Octubre, pone la Marcha Peronista, en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres”, invitaron.

Por último, y en medio de la pandemia que atraviesa el mundo,”en todos los casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias”, recomendó el Partido Justicialista a través del escrito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...