Defienden al Club All Boys Saavedra
Luego de una nota publicada en una conocida web de noticias, donde vecinos del Club All Boys Saavedra denunciaban a la institución por la precariedad de sus instalaciones, el Movimiento Social del Deporte (MSD) de la Ciudad decidió en reunión de sus integrantes defender al Club.
A través de un comunicado, el Movimiento señala: "El Club fundado en el año 1932, con el anexo Biblioteca Bernandino Rivadavia, paso como todos los clubes de barrios por los distintos avatares de la vida política argentina, con dirigentes buenos y malos y algunos seguramente hasta con algún grado de corrupción. Pero desde hace un tiempo una nueva dirigencia esta llevando adelante la reconstrucción del Club".
Y agrega: "Durante el pasado año puso todos sus balances al día y presentó en la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, todos los requisitos pedidos por está para su inscripción en el Registro de Instituciones Deportivas, que fija la Ley del Deporte porteña, recientemente reglamentada. Y el club cumplió con todo. También fue un participante activo en la Red de Clubes".
El MSD es una organización política-deportiva, que tiene entre sus objetivos principales la defensa de los clubes a través de una gran Red de Clubes nacionales, y que tiene como integrantes, entre otros, al ex funcionario porteño, Víctor Lupo. "¿No será que hay alguna intención extraña de entes inmobiliarios, en un lugar donde la tierra es tan costosa de la ciudad de Buenos Aires?. Recordemos cuantos clubes desaparecieron en las últimas décadas por estos motivos o para transformarlos en red de gimnasios pagos, a costos elevados para los vecinos de un barrio", aseguran.