Más de 60 días con calles cortadas
El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad, por medio de la Dirección General de Tránsito, informa que se ha efectuarán cortes en las calles de la Ciudad, luego de haber autorizado a varias empresas, a los fines de realizar diversas tareas.
En primer lugar, la empresa Benito Roggio e Hijos S.A., cerrará el tránsito en la calle Quesada entre Avenida Triunvirato y Bucarelli, sin afectar estas dos últimas y cerrando el cruce de Rufino, a partir de este sábado y por el término de 30 días corridos, con motivo de la colocación en la vía pública de los equipos necesarios para la ejecución de pilotes y losa para rampa en el marco de la obra ?Prolongación de Línea B-Cochera Taller Villa Urquiza y SER?.
En la misma línea, la empresa Vialco S.A. efectuará el cierre al tránsito de la calle Necochea en su intersección con 20 de Septiembre, a partir del 6 y hasta el 16 de julio, en el contexto de la obra ?Readecuación de Emisario Principal de la Cuenca C de la Boca?.
Por su parte, la empresa Fontana Nicastro S.A.C ? Construere Ingeniería S.A. (UTE), llevará a cabo el cierre de tránsito de la calle Moldes altura Avenida Federico Lacroze (hacia Teodoro García), a partir del 7 de Julio y por el término de 15 días corridos, bajo el plan de obra ?Ampliación de la Red Pluvial de la Ciudad de Buenos Aires?.
Finalmente, y de acuerdo a lo pautado, se prorrogará a partir de este sábado y hasta el 2 de septiembre próximo la autorización a la empresa Cartellone Construcciones Civiles S.A. al cierre de la calle Pepirí desde el Nº 1 al 100, entre Caseros y Uspallata (afectando totalmente la bifurcación Este de la calle Pepirí, con motivo de continuar la obra ?Construcción Linea H ? Tramo A2?.
Cabe destacar que en los tres casos, deberán realizarse las obras con presencia de la Policía Federal y bajo el permiso del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Ejecutivo porteño.