Publicado: 08/10/2009 UTC General Por: Redacción NU

Almorzando con Lubertino

Ella invitó a todos los que considera opositores al macrismo, y conocedora de los tiempos que vienen, quiso que los legisladores electos que responden a Pino Solanas también estuvieran, sin embargo, ni chicha ni limonada, María José Lubertino solo consiguió la furia de Daniel Filmus.
Almorzando con Lubertino
Redacción NU
Redacción NU

"Esa reunión no va a existir o a lo sumo irán 3 o 4. Ella no tiene poder de convocatoria y mucho menos si ni siquiera se va a mantener con los que entró. Le gusta estar en la picota y es lo único que consiguió. Preparate porque esto va a ser así a partir del 11 de diciembre", confesó a Noticias Urbanas, un personaje del fuero íntimo de María José Lubertino.

En diferentes medios se dio a conocer ayer la noticia que reflejaba que la legisladora electa por Encuentro Popular para la Victoria almorzaría este jueves con gran parte del arco opositor al macrismo en la Legislatura de la Ciudad para conformar lo que sería un frente antimacrista a partir del 10 de diciembre, sin embargo, parece que se olvidó de un detalle fundamental: avisarle a Daniel Filmus, quien ni bien conoció el trascendido enfureció y frenó la movida. Movida que ya venía tendiente a la baja.

Gente cercana a los organizadores del almuerzo, relatan que el encuentro tenía altas probabilidades de frustrarse antes de que llamara Filmus, ya que los invitados no estaban muy convencidos con la idea de compartir mesa en un Hotel céntrico con varios políticos a los que no se divisa claramente como opositores a Macri y que estaban en la lista de posibles presentes.

Para la próxima, aseguran, no se comunicará ni lugar ni hora ni invitados. Habrá que ver si con tanto secreto, los invitados se enteran.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU