Refuerzan controles contra empresas
La Agencia de Control Comunal del Gobierno porteño afirmó hoy que reforzó los controles sobre grandes establecimientos industriales y comerciales de la Ciudad, con el objetivo de detectar graves irregularidades y anomalías.
Una de las empresas en la que se advirtieron problemas -señaló el organismo- fue Iron Mountain, ubicada en Parque Patricios, que desde hace dos años venía funcionando sin habilitación en un depósito de papel y cartón de 17.000 metros cuadrados.
La agencia de control porteña añadió que le denegó el pedido de habilitación ya que casi el 20% de su superficie se encontraba fuera de regla, sin los certificados y excepciones de impacto ambiental que se le habían solicitado en los últimos dos años. Además, advirtió que este gran depósito de papel lindaba con una escuela.
"Este denegación de habilitación transforma a toda la empresa en situación irregular", aseveraron desde el organismo. Además, prometieron "seguir manteniendo con suma rigurosidad estos controles de modo que todos los establecimientos críticos de este tipo funcionen en el marco de la ley".