“Es sólo una medida experimental”
El titular de la Comisión de Tránsito de la Legislatura de la Ciudad, Claudio Palmeyro (Bloque Peronista), se refirió a la ley sancionada durante la sesión especial del pasado miércoles cuyo objetivo es regular la circulación de motociclistas en la zona del microcentro porteño para evitar la comisión de delitos. ?Si bien hemos avanzado en lo que se refiere a seguridad vial, esto es sólo una medida experimental y por eso es que queremos ser cautos y esperar los resultados", expresó el legislador.
Ante las críticas vertidas por el macrismo sobre el texto final que tuvo la normativa, Palmeyro sostuvo que "la seguridad de los porteños y porteñas necesitan de un plan integral y no de medidas parciales que no resuelvan el verdadero problema de los vecinos".
Y remarcó: ?Ellos (los legisladores del PRO) dan el debate en los medios y no en la Legislatura, que es el ámbito institucional donde debemos tratar y sancionar las mejores leyes para mejorarle la vida a los porteños".