Ferrero se mudó a Juntos por Buenos Aires
Tal como anticipó NOTICIAS URBANAS, la diputada porteña Fernanda Ferrero se indignó ante la decisión de Ricardo López Murphy de excluirla de la lista legisladores porteños que propondrá el macri-lopezmurphismo en octubre. Ferrero era uno de los números puestos para ser reelecta pero el puesto que le habían prometido será ocupado por Marta Varela, esposa del dueño de la importante Papelera Sarandí.
Ante este cambio, Ferrero pegó el portazo. Renunció a Recrear y al bloque legislativo porteño del que era presidenta. De ahora en más, la ex diputada nacional se mudará al bloque seudomacrista Juntos por Buenos Aires. Su incorporación a este espacio, puede resultar un poco incoherente dado que este bloque responde, mayormente, a Mauricio Macri, quien se alió con López Murphy de cara a las elecciones de octubre.
Sin embargo, Ferrero llegó al bloque de la mano del diputado Jorge Enríquez, quien además le propuso ser candidata a diputada porteña por el partido que él preside, Unidad Republicana.
A raíz del pase de Ferrero, Juntos por Buenos Aires pasará a tener diez integrantes, lo que lo convertiría en la primera minoría de la Legislatura porteña. De todas maneras, es de esperar que frente a este acontecimiento, el Frente para la Victoria incorpore formalmente a la ex macrista Alicia Bello, para poder alcanzar también la decena de miembros.