Publicado: 30/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

Misión comercial a Madrid y Barcelona

La Dirección General de Industria y Comercio de la Ciudad está preparando una misión comercial a Madrid y Barcelona (España) que se realizará entre el 3 y el 7 de octubre próximo. La iniciativa apunta a todas las pymes que tengan su planta productiva en Buenos Aires
Misión comercial a Madrid y Barcelona
Redacción NU
Redacción NU

Con motivo de fomentar las producciones comerciales con nuevos mercados la Dirección General de Industria y Comercio de la Ciudad continúa armando la próxima misión comercial a Madrid y Barcelona (España) que tendrá lugar entre el 3 y 7 de octubre venidero. La propuesta busca que las PyMES vinculadas al sector de software de la Ciudad puedan tener un nuevo mercado. La organización se hace también conjuntamente con el Polo IT. La misión a Barcelona es multisectorial, por lo que podrán participar empresas todos los sectores productivos locales, mientras que aquellos que viajen a Madrid allì solo irán los empresarios ligados al mercado del software.

Argentina exporta un total de 1.356 (millones de dólares FOB) a España, de los cuales USD 4,5 corresponden a exportaciones de la Ciudad. Estas exportaciones se componen principalmente por cueros y pieles, discos y cintas de grabación, películas cinematográficas, libros y folletos, indumentaria y calzado.

A fin de garantizar el éxito de la misión comercial, se ha establecido un cupo máximo de participantes, lo que permitirá una mayor eficiencia y efectividad en el armado de las agendas. Para recibir los formularios de inscripción y obtener mayor información los interesados deberán llamar al 4326-4639/ 4328-8470 ó 4323-9870 o escribir a misionescomerciales@buenosaires.gov.ar.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU