Llegó NOTICIAS URBANAS, el periódico de la Ciudad
Bueno, bueno, ocurrió. Este jueves a la noche, NOTICIAS URBANAS, el portal web de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires más antiguo, prestigioso y visitado apareció también en versión gráfica. El semanario Noticias Urbanas llega a todos los kioscos de la ciudad, con una edición espectacular de treinta mil ejemplares y a tan solo dos pesos.
NOTICIAS URBANAS es un semanario de 16 páginas en sus primeras ediciones con cuatro páginas a color y el resto en blanco y negro. El material es completamente inédito y no es accesible por vía electrónica.
En el primer número, se presenta un informe sobre la situación de la Ciudad después de Cromañón en todos los aspectos que hacen a la seguridad, no sólo de los boliches, sino también de los geriátricos y restaurantes y las nuevas responsabilidades públicas. Notas en profundidad también sobre la cocina de la estrategia de los principales candidatos a diputados de la Ciudad, Elisa Carrió, Rafael Bielsa y Mauricio Macri, un escenario de cómo están posicionados los candidatos a partir del cruzamiento de tres encuestadores exclusivos para NOTICIAS URBANAS. Además, dos reportajes a fondo a Moria Casán, la vedette que saltó a la política y a Alfredo Alcón, un actor politizado pero que no piensa abandonar las tablas.
Fernando Riva Zuchelli, creador de NOTICIAS URBANAS, dice: "Sacamos el semanario porque siempre creímos que informar acerca de la actividades sociales, políticas y culturales de la ciudad de Buenos Aires iba a redundar en un aporte concreto al crecimiento nuestro como sociedad. Con este nuevo emprendimiento -que se suma al programa radial-pretendemos profundizar nuestra capacidad de instalar los temas porteños en la agenda nacional y generar una herramienta que ayude a consolidar la autonomía, que no es meramente una declaración sino una lenta construcción para tener mejores instituciones, capaces de dar respuesta a las necesidades del pueblo".
Como decíamos, entonces, saca un billete de dos pesos, se dirige al kiosco y dice: "me da NOTICIAS URBANAS". Si se agotó no es grave, alguien se lo puede prestar.