Publicado: 05/09/2012 UTC General Por: Redacción NU

Moyano deslizó que el Gobierno nacional "pincha" teléfonos

El líder gremial volvió a criticar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que "no está cumpliendo los mandatos peronistas; quieren sustituir las políticas de Perón como en los '70. El Peronismo es darle trabajo a la gente. Ellos ponen a los chicos de la Cámpora en cargos". Ante la consulta sobre si desde Casa Rosada se ordenan "pinchar" teléfonos, respondió: "¿Es un chiste, le sorprende?... Por favor".
Moyano deslizó que el Gobierno nacional "pincha" teléfonos
Redacción NU
Redacción NU

El exaliado del gobierno nacional, Hugo Moyano, acentúo las diferencias con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y este miércoles, en declaraciones radiales, relanzó el reclamo por el mínimo no imponible. "Las cosas por las que me enojo son las cosas por la cual reclama la mayoría de la sociedad y por las que el Gobierno hace oídos sordos, por el mínino no imponible, la discriminación que hacen con los hijos de los trabajadores", sostuvo.

"El Gobierno es la reacción que no da respuesta a los legítimos reclamos, se queda con el dinero de los chicos, las personas de capacidades diferentes, de las obras sociales. Es vergonzoso", agregó.

Moyano, en diálogo con el programa Ciudad GotiK, de radio La Red, acusó al Gobierno de tener una actitud "de imposición permanente que es insostenible". "Ellos critican a todos de golpistas y ellos son los que deben recibir esas criticas", disparó.

El líder sindical sostuvo que "la gente ya está reaccionando. El Gobierno no está cumpliendo los mandatos peronistas, quieren sustituir las políticas de Perón como en los '70. El Peronismo es darle trabajo a la gente. Ellos ponen a los chicos de la Cámpora en cargos".

Por otro lado, adelantó la posibilidad de sumarse al paro nacional declarado por la CTA opositora que conduce Pablo Micheli. "Siempre existe la posibilidad de llamar a un paro. Estamos charlando", admitió. Y ante la consulta sobre si desde Casa Rosada se ordenan "pinchar" teléfonos, respondió: "¿Es un chiste, le sorprende?... Por favor".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU