Publicado: 21/10/2010 UTC General Por: Redacción NU

Ritondo cruzó a Aníbal Fernández

El titular de la bancada del PRO en la Legislatura respondió al jefe de Gabinete de la Nación por sus declaraciones contra el jefe de Gobierno porteño. Fernández había apuntado a Macri alegando que, por estar imputado en la causa de las escuchas, “ni siquiera debería seguir en su cargo”. “Además del grave problema de inseguridad que vivimos los argentinos, se le añade violencia política”, criticó Ritondo.
Ritondo cruzó a Aníbal Fernández
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Aníbal Fernández, habló hoy sobre el rol de la Policía Federal en el enfrentamiento entre gremialistas en Barracas y no perdió oportunidad de pegarle al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, uno de los principales rivales políticos del oficialismo. ?Ni siquiera debiera seguir en su cargo?, disparó Fernández, haciendo referencia a la causa de espionaje por la que se encuentra procesado el jefe comunal.

En respuesta a estos dichos, el presidente del bloque macrista en la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, acusó al funcionario nacional de añadir ?violencia política? al ?grave problema de inseguridad que vivimos los argentinos?. También comentó que Fernández ?mucho tiene que ver? con el procesamiento de Macri. ?Aue no haga gala de su cinismo político porque no se puede desligar del armado e invento de la causa trucha de las escuchas?, completó.

Además opinó que ?el Jefe de Gabinete y todo el gobierno nacional no sólo tienen la obligación moral, sino también la oportunidad histórica de ganar la batalla contra los delincuentes, de imponerse a la mafias y a las patotas, para terminar con la escalada de violencia que se vive en la nación?. Y concluyó: ?En algunos momentos pienso que, desde ciertos lugares del gobierno nacional se impulsa a la violencia social para que desde allí, descontrolada y sin límites, se transforme en violencia política y se llegue a quien sabe donde?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU