“Si Macri no cambia, el lunes no entrará ningún camión”
El lunes concluye la tregua de una semana acordada entre el gremio de los Camioneros y el Gobierno de la Ciudad, para debatir el impacto de la modificación en el horario permitido para el ingreso de vehículos para carga y descarga en el centro porteño. Sin haber llegado a un acuerdo aún, el líder de los camioneros Pablo Moyano anunció que el lunes la Ciudad podrían tomar duras medidas de fuerza.
?Nosotros hemos pedido estudiar la norma, tratar de adecuarla. Si (Mauricio) Macri no cambia, lamentablemente a partir del lunes no entrarán más camiones al micro centro, no entrará ningún camión, ni de basura, ni de diarios?, aseguró a radio La Red.
Tras remarcar que no sólo los camioneros se oponen, sino que también ?rechazan esta medida la Cámara de los Supermercados Chinos y los pequeños comerciantes, porque no están abiertos los comercios? en el horario al que quieren limitar el ingreso de vehículos al centro (de 20 a 8), Moyano remarcó el impacto de la medida entre los trabajadores de su gremio.
?Los camiones de gaseosas y lácteos salimos del centro a las 14 horas, este cambio traerá menos descarga, va a dejar gente sin trabajo?, aseguró.