Tolosa Paz cruzó a Larroque: “No gasto un minuto en analizar lo que dijo”

Tolosa Paz cruzó a Larroque: “No gasto un minuto en analizar lo que dijo”

La diputada nacional se refirió a las “descalificaciones” del dirigente de La Cámpora hacia el Presidente.


En el marco de una recorrida por fábricas en Entre Ríos, la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz se refirió a la interna dentro del Frente de Todos, y expresó que no gasta “un minuto en analizar porqué un funcionario descalifica a los ministros nacionales”.

Acompañada del gobernador Gustavo Bordet en medio de una gira organizada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Victoria Tolosa Paz se descargó sin mencionarlo contra el titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, luego de sus duras críticas contra el Gobierno nacional.

Tolosa Paz manifestó: “Es muy necesario que trabajemos en la agenda de la gente”. Y añadió: “El pueblo nos exige le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado como simples relatores”.

Además afirmó: “Creo que las funciones delegadas en ministros que ha hecho el presidente de la Nación hay que respetarlas, y yo como legisladora trabajo con cada uno de los ministros; acompaño sus iniciativas desde el legislativo; somos parte de un frente que puede tener sus diferencias, pero que el pueblo nos exige le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado”.

La diputada nacional dijo también: “Es un tiempo no para hablar de dirigentes sino de los problemas de la Argentina y de cómo los resolvemos desde la política“.

Y concluyó: “A eso los convoco todos los días; a aquellos que quizás gastan mucho tiempo en hablarle a la política y no al pueblo argentino, que es el justamente necesita de nosotros para resolver problemas como la inclusión laboral, con un salario que le gane a la inflación, con poder recuperar el poder de compra, y con tener un futuro para sus hijos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...