Se suspendió la reunión entre Fernández y Larreta, pero habrá videollamada

Se suspendió la reunión entre Fernández y Larreta, pero habrá videollamada

La reunión se iba a realizar este sábado por la mañana. Habrá una videollamada a las 18.


Este sábado por la mañana, el presidente Alberto Fernández anunció que tiene coronavirus. En ese marco, quedó suspendida la reunión con Horacio Rodríguez Larreta. La reunión que estaba prevista para esta mañana en la Residencia de Olivos entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño quedó suspendida “para más adelante”.

Se había especulado anoche, cuando Fernández había relativizado en Twitter los síntomas de su cuadro de Covid-19, con que el encuentro pudiera llevarse adelante en forma virtual, ante la gravedad que muestra la segunda ola de la pandemia, pero eso se desmintió esta mañana y no habrá reunión.

Sin embargo, horas más tarde. se informó que ambos mantendrán una videollamada este sábado por la tarde, según se informó será a las 18 horas.

En la reunión, ambos funcionarios iban a analizar la situación epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en el marco de la suba de casos positivos que se registró en las últimas semanas. Allí, se iban a repasar las cifras del distrito capitalino, y analizar las restricciones necesarias para mitigar los contagios. 

En relación al contagio, el Presidente informó que se encuentra “físicamente bien”, a pesar de haber terminado su cumpleaños número 62 con esa noticia y llamó a los ciudadanos a sostener las medidas sanitarias correspondientes: “Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...